jueves, 11 de septiembre de 2008

Otra serie de BN

Cada dia me vinieron a saludar mis "amiguetes".

Cuando fui con el coche al pueblo mas por arriba se despedian asi.....


Algunas estampas durante el camino....




No es justo que los niños tienen que andar kilómetros para buscar el agua.






Por los caminos de los gorilas...





Se peleaban para estar en la "fotora".





Empujones para estar en la fotografia.




Estas vistas veían mis ojos cuando iba por la carretera. Gente, gente, gente...y yo me pregunto: que habra sido en 1994 cuando la gente huyéron???



























Hola,






















Mucha gente me mandaron un mail diciendo que legustaron mucho las fotos de retratos en blanco negro. Era una prueba para reflejar mas la crudeza de Ruanda. Puedes intensificar el contraste y la foto se pone "fuerte".











De verdad todo el viaje a Ruanda fui bastante dura conociendo mas la situación actual y su historia y todo que pasó en 1994. Ayer he mirado la película "Ruanda" y me salian las lagrimas. Porque esta gente han tenido que pasar todo esta masacre?? Por ser Tutsi ó Hutu?? Es horrible...y que feliz estoy ser consiente que soy una previligiada de vivir en el primer mundo!!!











Os pongo una pequeña serie de retratos....

No hay comentarios: